POR FIN

Queridos amig@s:

Si pongo la algarroba queda más ciber. ¡Por fin estamos en la red!. Que se prepare el mundo que ahora ya estamos conestaus y se van a enterar de lo que es el Nou Grup.
Les habla la mascota. Quiero que el sentimiento tan alucinante que reina este año en el Centro, no se pierda y que se compartan cosillas en la red. Ale a disfrutarlo.

domingo, 10 de septiembre de 2017

¡UN CALENDARIO VIENE FLOTANDO HACIA AQUÍ!

¡Un calendario, un calendario!
Viene flotando hacia aquí...
Alguien lo habrá subido para que lo lean.
¡Un calendario, un calendario!
Viene flotando hacia aquí...
Debe ser un mensaje de Tamu.
¡Un calendario, un calendario!
Viene flotando hacia aquí...
Tiene colorines y es un poco raro.
¿Raro? Ya lo decía Rafa, este año no hay Nou Grup.
¡Diantres! ¡¡¡Este año si que hay Nou Grup!!!

Lo que ocurre es que esTamus muy locos y como somos pocos educadores, hemos decidido hacer 5 grupos... ¡Los verdes vuelven!
No obstante, como ya ocurrió otro año, no irán todos los grupos a la vez un mismo sábado (a excepción de las actividades comunes), si no que los dividiremos en sábados de pequeños (Rojos, Amarillos y Verdes) y otros sábados de mayores (Azules y Fucsias).

En el enlace más abajo tenéis a vuestra disposición el horario del año para que sepáis cuando va un grupo y cuando no. No obstante, el calendario está abierto a cambios (que comunicaremos debidamente). Como podeis observar, la Kermesse de inicio de curso es el 14 de octubre. ¡Os esperamos veros a todos allí!


P.D: No nos olvidamos de las fotos del campa, más adelante se subirán por aquí.
P.D2: Quien pille la referencia del principio de este mensaje es un crack :P

No hay comentarios: